Colombia

Sara Uribe se cansó de los comentarios y mostró su pancita en redes

Esto confirmaría los rumores antes de llegar a Colombia.

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la última publicación que realizó en sus historias de Instagram. Y, es que el rumor que tanto intentó esconder poco a poco ha estado saliendo a la luz; es por eso que ella misma se encargo de mostrar lo que parece una nueva evidencia de su pequeño retoño.

En un video en donde aparece con un buzo blanco, sentada con su mascota en las piernas enfocándolo directamente se le nota una ‘pancita’ prominente. De hecho la presentadora no solo deja un solo plano en la cámara, sino que muestra de arriba a bajo, para mostrar su aspecto -eso si sin emitir ningún sonido de su boca-.

Recomendados

Esta sería una de las primeras veces que muestra directamente su estado de gestación en cámaras -dándole el sí a las cuentas (4 meses de embarazo) que sus propias compañeras del set de ‘Lo sé todo’ dijeron en un programa-.

Y, es que la noticia se suma al hecho de que Sara regresaría a Colombia, «a pasar unos mesecitos en nuestro país», confirmó la ‘Negra Canela’ en su pagina de entretenimiento. Uno de los motivos es para hablar sobre la propuesta para ser corresponsal de un programa radial, de la mañana, y se escatima de que quiere pasar las festividades del 24 y 31 de diciembre rodeada de su familia.

Pero, claramente no podía dejar de lado su emprendimiento. Aprovechando el viaje desde uno de los países donde se consigue de todo y a menor precio, sin duda vendrá cargada de nuevos juguetes para ‘La Casa Magica de Sara’.

Recordemos que….

Hace poco por un pequeño error de su pareja, Fredy Guarín en un video muestra la pancita de embarazo de Sara Uribe.

A pesar de que el video ya no se encuentra en la red social,  un usuario de redes sociales grabó el momento en el que el Fredy muestra el apartamento en el que conviven -en el país asiático-. En ese momento aparece Sara corriendo detrás de su mascota, a través de la sala, mientras se le ve una ‘pancita’ prominente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos