Espectáculos

¡El regreso de Giovanny Dupleint a la televisión es una de las sorpresas del nuevo programa ‘Intrusos’!

El controvertible y temido presentador tendrá su propio segmento

Después del estreno del nuevo programa de farándula del canal ecuatoriano, RTS, ‘Intrusos’, el público espera ansioso que sea revelada una de las sorpresas más esperadas.

Se trata del segmento titulado ‘La Mansión de Dupleint’, el cual marca el regreso a la pantalla chica del irreverente y temido presentador de la farándula, Giovanny Dupleint.

El presentador de farándula, quien además es conocido por ser defensor de los derechos humanos en Ecuador, guarda también una faceta como ocultista que le aporta ese misterio tan característico.

Recomendados

El segmento que será estrenado este viernes, ha generado desde ya gran expectativa entre el público que sigue al nuevo programa de entretenimiento.

 

«Ahora sí el programa se va de largo… INTRUSOS esta de moda», escribió Andrea Paredes, una de las usuarias en la cuenta del programa Intrusos en la red social Instagram.

Se espera que la sección que presentará el Licenciado Dupleint, abarque los temas más polémicos y secretos de la farándula y el entretenimiento en Ecuador, razón por la cual, las personalidades del medio artístico también se encuentran muy expectantes.

No te puedes perder: ¡El polémico estreno del programa ‘Intrusos’ que en menos de 24 horas ya podría ser demandado!

Recordemos que ‘Intrusos’ es un programa que recién fue estrenado en las pantallas del canal RTS con siete reconocidos animadores como panelistas, algo que ha llamado mucho la atención del público.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos