Espectáculos

Protagonista de ‘Liberen a Willy’ ya creció y está envuelto en caso de violencia doméstica

El clásico de los 90s quedó en el pasado, el protagonista de ‘Liberen a Willy’ ya es un hombre adulto con problemas de conducta

Cortesía

En la ficción de ‘Liberen a Willy’ podemos recordar que el papel del niño consistía en un niño con algunos problemas de conducta y falta de afecto, años después parece que la ficción superó la realidad cuando vemos que su protagonista, ahora adulto, también enfrenta una serie de problemas de conducta. Se trata del ex actor infantil, Jason James Richter, que la noche de este lunes 15 de octubre terminó siendo arrestado en el Valle de San Fernando por algunos delitos menores de violencia doméstica, situación que se tradujo en que tuvo que pasar dos noches en la cárcel.

PUBLICIDAD

Los reportes policías sostienen que Richter tuvo una fuerte discusión con su novia cerca de las 7:00 PM, él le preguntó por un compañero de trabajo a ella e hizo énfasis en si estaban teniendo una aventura amorosa.El ambiente se fue volviendo muy tenso, al punto de que Ritcher agredió verbalmente a su compañera. Aunque por un momento se retiró, la antigua estrella infantil, regresó y hasta rompió la puerta de la casa para poder entrar de nuevo.

Aunque no se encontraron rasgos de agresión física, existe la teoría de que la pareja de Ritcher, no está contando la versión completa de los hechos. El actor fue liberado la noche del miércoles 17 de octubre.

Tags

Lo Último