Espectáculos

El poderoso mensaje que Meghan Markle le dio a las niñas de una escuela solo para mujeres

Meghan Markle emitió un inspirador discurso a las niñas que asistían a una escuela solo para mujeres

Los queridos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, asisitieron muy emocionado a una presentación de artes escénicas en el marco de su visita a la Macarthur Girls High School este viernes 19 de octubre en Sydney, Australia, la pareja lucía radiante mientras atendía esta cita.

Meghan, ya mostrando su embarazo a sus 37 años, se tomó un momento para hablar con las niñas de una escuela sobre sus propias experiencias como mujer joven llena de sueños y metas, esto fue lo que les dijo:

Recomendados

“Fui a una escuela de mujeres que también era increíblemente diversa. Creo que al estar cerca de mujeres jóvenes tan poderosas, se convierte en algo poderoso para que puedas comprender al mundo. Te ha hace sentir confiada, que dices las cosas que son. Sin duda esa experiencia me hizo entender mi intención de hacer algo para cambiar el mundo y tienes que mantenerlo. Me emociona mucho recordarlo. Están haciendo un trabajo realmente bueno y estoy muy feliz de que estemos aquí. Les damos todo nuestro apoyo»

En medio de este emotivo discurso, Harry también habló sobre cómo los hombres pueden ayudar a las mujeres a alcanzar la igualdad de derechos para ser realmente competitivos y vivir en una sociedad donde todos seamos tratados por igual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos