Espectáculos

Gael García Bernal cantando en japonés es lo más tierno que verás hoy

Getty Images Getty Images (Desiree Navarro/WireImage)

El encanto de Gael García Bernal

Gael García Bernal es uno de los actores mexicanos que menos ha temido expresar su opinión, sin importar a quién moleste. Critica al gobierno, motiva a los mexicanos a buscar un cambio, apoya la lucha feminista, y ayuda a nuevos amantes del cine a iniciarse.

PUBLICIDAD

Se ha convertido en un ejemplo y no ha tenido miedo de los obstáculos que se han presentado en su camino. Junto a Diego Luna ha creado muchas asociaciones para colaborar con el cambio de su país natal. Esas son algunas razones por las que tanto amamos al actor mexicano.

Asimismo, el famoso ha sorprendido con su gran talento y por supuesto, un atractivo que a todas ha enamorado. Él, aunque se inició en la actuación, ha tomado roles en donde ha tenido que explotar su voz.

Ya nos sorprendió en películas como “Rudo y Cursi” y “Coco” en donde deleitó al público nacional e internacional con su voz. Aunque no es un profesional, imprime en cada nota su pasión y eso es lo más encantador.

Recientemente, el actor asistió al programa de la periodista Martha Debayle como invitado. Entre risas, y muy buen ambiente confesó que amaba el tema principal del famoso anime “Belle y Sebastián”. Éste tuvo gran relevancia en los años ochenta y Gael se aprendió la canción de apertura de memoria.

Por ello, tras insistencia de la conductora él accedió a deleitarnos cantando en japonés. ¡Y lo hizo increíble! No podía verse más tierno el famoso que ya de por sí amamos demasiado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último