Espectáculos

¡Está muy enamorada! Hay otro hombre en la vida de Hailey Baldwim y no es Justin Bieber

Hailey Baldwim expresa su amor en Instagram por otro hombre que no es Justin Bieber.

Archivo

El otro hombre que derrite a Hailey Baldwim

La modelo Hailey Baldwim tiene otro hombre dentro de su radar y no es su prometido Justin Bieber. Su cuenta Instagram deja en evidencia la estrecha relación entre la famosa modelo y su padre, el actor Stephen Baldwin, a quien no deja de dedicarle publicaciones llena de amorosos mensajes y fotos retros.

PUBLICIDAD

Hailey es la hija menor del integrante del clan Baldwin, cuya figura más rutilante es su hermano Alec. Stephen ha participado en infinidad de películas, como la premiada Nacido el Cuatro de Julio, y es conocido por su participación realitys show como Celebrity Apprentice.

Para su cumpleaños, la modelo le escribió un tierno mensaje: “Eres mi persona favorita para siempre. Te amo”. El post estuvo acompañado de una galería de fotos, donde ella aparecía con su padre cuando era bebé y en la adolescencia.

Tampoco dejó pasar la celebración del Día del Padre para expresarle todo su amor, con una imagen tomada en un fotomatón con gestos hilarantes de ambos. Ella apenas era una pequeña bebé.

Polémica por Selena

Pero estos días la sonrisa de Hailey se ha visto empañada por las amenazas que ha recibido, tras conocerse que la ex novia de Justin, Selena Gómez, fue ingresada en un centro psiquiátrico debido a un cuadro severo de depresión.

Es que la vida de la supermodelo cambió radicalmente desde el pasado 7 de julio cuando se supo de su compromiso con Bieber. De hecho, el 14 de septiembre la propia Hailey desmintió los rumores de su boda secreta con el cantante por Twitter.

Las sospechas se dispararon cuando se filtró que Justin había solicitado una licencia para casarse en septiembre, lo que significa que tienen hasta el 12 de diciembre de este año para concretar la ceremonia. Según las leyes de California, de no hacerlo antes de esa fecha la pareja deberá solicitar una nueva licencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último