Grabaron a Sebastián Yatra mientras estaba orinando

Los comentarios no se hicieron esperar

El cantante Sebastián Yatra celebró sin descanso junto a algunos amigos su cumpleaños hace unos días en Miami. Tal como se pudo ver, por lo que él compartió en redes, la celebración se salió un poco de control, pero seguramente fue muy divertida, tanto así que los amigos del reconocido y famoso cantante de pop, le jugaron una mala pasada mientras este se encontraba en el baño. Grabaron a Sebastián Yatra mientras estaba orinando.

A través de sus historias de Instagram publicó un video que sacó miles de risas a sus seguidores pero que también sorprendió a varios.

El cantante se encontraba en el baño orinando, cuando de un momento a otro uno de sus amigos lo sorprende grabándolo mientras este intentaba ocultarse.

“Quiubo perro… Ahora siii ¿Quién tiene el poder?”.

 

View this post on Instagram

Captan a @sebastianyatra en el baño 😱

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

En el video se puede ver como sus amigos y el mismo Yatra, celebraron el momento.

Recordemos que…

Hace unos días el artista compartió en redes el festejo de cumpleaños número 24, que incluyó fiesta, crucero, y más.

View this post on Instagram

24 🙃🎂😇

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El cantante estuvo con amigos comiendo pastel, y después estuvieron festejando y cantando. Las imágenes, que compartió en su cuenta de Instagram, sorprendieron a sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

Yatra, por su parte, le agradeció a todos los que lo acompañaron en su día.

“WOW gracias a todos ustedes por hacer este mi cumpleaños más feliz!!!! Los amo mucho y valoro cada momento que vivimos juntos en esta loca aventura por la vida”, escribió.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: