Espectáculos

Conoce realmente quien es el nuevo amor de Emma Watson ¡No lo vas a creer!

La actriz de la Bella y la Bestia fue fotografiada junto a su amor en México, aquí te presentamos el curriculum de su novio Brenda Wallace

FOTO: DailyMail

El misterio del nuevo amor de Emma Watson sorprendió a propios y extraño cuando se hizo pública la relación. El afortunado Brenda Wallace, es un exitoso empresario 6 años mayor que ella y destacado por su participación en el nacimiento de Cabify, una plataforma de alquiler de vehículos con conductor.

PUBLICIDAD

La protagonista de Harry Potter fue fotografiada junto a su nueva pareja el pasado sábado, en México, en un descanso del rodaje de la nueva versión de Mujercitas, donde la actriz comparte protagonismo con Meryl Streep o Laura Dern.

el novio de emma

En las imágenes, Watson y Wallace estaban en una terraza de lo más romántico disfrutando de un refresco del restaurante.

¿Qué hace Brenda Wallace?

Wallace es licenciado en Ciencias Políticas y Economía por la universidad de Princeton y se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios MBA por la universidad de Standford.

En el 2010 se asoció con el español Juan de Antonio y crearon de la empresa de alquiler de vehículos con conductor Cabify que tiene operaciones en España.

novio de emma

El nuevo amor también es cofundador y socio de Fifth Wall, una compañía de inversión.

Wallace comenzó su carrera trabajando en el reconocido banco de inversión Goldman Sachs. Luego fue al sector privado con The Blackstone Group, quien compró la cadena millonaria de los hoteles Hilton.

Te recomendamos ver

Tags

Lo Último