Espectáculos

Harry y Meghan visitaron la playa durante su viaje a Australia ¡No creerás lo que lució al pareja!

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen la playa limpia, ¡y lucen elegantes mientras lo hacen!

Meghan Markle y el príncipe Harry mantienen la playa limpia, ¡y lucen elegantes mientras lo hacen!

La pareja, que anunció el lunes que esperan a su primer hijo, continuó el tercer día de su gira real visitando Albert Park Primary School y también la playa en Melbourne, Australia.

Antes de sus salidas finales del día, la pareja hizo cambios rápidos en el atuendo de sus looks anteriores. Sin embargo, no eligieron el atuendo de playa más práctico.

Recomendados

Meghan, de 37 años, se quitó el vestido azul marino y los tacones de ante a juego para un vestido negro con sus confiables zapatos planos Rothy negros.

Sin embargo, se mantuvo su gabardina Martin Grant, que ha sido un elemento básico de la moda para ella durante su gira real.

Mientras tanto, Harry, de 34 años, quien combinó a su esposa en sus eventos anteriores con un traje azul marino y una camisa blanca con botones, se puso un pantalón negro y una chaqueta gris.

El príncipe se quitó la corbata y optó por dejar el cuello de la camisa abotonado.

La pareja se reunió por primera vez con líderes de sostenibilidad de los estudiantes y Waste Warriors en la escuela primaria de Albert Park y aprendió cómo los programas de sostenibilidad se integran en el plan de estudios, antes de ser recibidos por muchos de los estudiantes más jóvenes de la escuela.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos