"Me fui al carajo": Conmovedora historia de participante hizo llorar a Álvaro Escobar en "Rojo"

El animador no pudo contener sus lágrimas

Un emotivo momento fue el que vivió el animador Álvaro Escobar este jueves en Rojo, luego que se mostrara la historia de la participante más pequeña del programa, Valeria Fernández.

La joven de 14 años interpretó la canción "Fireworks" de Katy Perry, en una presentación que resultó muy mal evaluada. Una opinión distinta a la que tuvo ella y su coach Carolina Soto, quien explicó que habían tenido un día difícil.

"Hoy la Vale no lo pasó tan bien en el ensayo por una cosita que tuvimos que vivir por ahí", dijo Carolina, despertando las dudas del animador, quien le preguntó a Valeria por lo ocurrido. "Quería dedicarle esta canción a mi amiga Yahaira, que está en el hospital. Espero que se mejore, eres muy fuerte y confío en ti", dijo la pequeña.

Rojo

Según explicó, en la mañana le habían comunicado que su amiga había sido atropellada camino al colegio. En ese instante, Valeria no pudo contener su pena y rompió en llanto, emocionando de paso al animador.

"Me fui al carajo", dijo Álvaro Escobar antes de presentar una cápsula de su vida. Ahí, contó que llegó a Chile hace dos años, luego de viajar durante nueve días en bus desde Venezuela.

Además, comentó que en el país la han tratado muy bien y que logró adaptarse a su nueva vida. Sin embargo, su historia fue tan emocionante, que terminó conmoviendo a varios de sus compañeros en el programa.

Un momento que se intensificó aún más cuando habló sobre la relación con su hermana gemela, Mariana, con quien son inseparables y muy buenas amigas.

Rojo

Te recomendamos: