¡Adorable! Un niño de seis años le regaló a Meghan Markle un collar hecho de pasta

Un adorable momento vivió la Duquesa de Sussex al recibir un tierno obsequio de un pequeño niño de apenas 06 años de edad

La gira de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry continúa causando conmoción en Australia. La joven pareja justo acaba de anunciar que están en la dulce espera de su primer hijo juntos y el frenesí mediático parece no parar. Todos quieren conocerlos, darles algún obsequio, para ellos o su bebé, y de alguna manera hacerlos sentir queridos en esta etapa tan especial en sus vidas.

Entre esas personas que quisieron tener un gesto con ellos, una personita en particular llamó mucho la atención. Se trata del pequeño Gavin, un niño de 06 años que se acercó hasta donde el Príncipe y la Duquesa harían su parada para darle a ella un tierno obsequio. El pequeño niño decidió, hacer él mismo, un collar de pasta para la Duquesa. Para poder dárselo, también escribió un cartel donde le dice a ella el obsequio que le tiene.

Meghan no pudo resistirse a este hermoso gesto y de inmediato no solo aceptó el obsequio del niño, sino que además lo usó inmediatamente. Sin duda la reacción de Meghan nos da a entender que será una estupenda madre y que tendrá con su hijo o hija, una relación muy especial para que sea un niño o niña muy feliz.