Espectáculos

4 looks de maternidad que Meghan debe copiarle a Kate para lucir fabulosa en su embarazo

Si alguien sabe de maternidad es Kate Middleton.

Luego de saber que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, está embarazada no dudamos que seguirá los pasos y consejos de la esposa del príncipe William, Kate Middleton, quien durante sus embarazos lució impecable.

La duquesa de Cambridge es una experta en cuanto a estilismos de embarazadas se refiere tras pasar en tres oportunidades por esta fase, y se convierte en el mejor referente de estilo para su cuñada.

Estos son 4 looks de Kate en los que Meghan Markle se puede inspirar:

Recomendados

Estilo casual

Durante su embarazo Kate apostaba para su día a día por conjuntos sencillos pero impecables.

El mejor ejemplo es este look en el que apostó por el binomio blanco-negro a base de pitillos negros, abrigo blanco de Goat, top estampado de Hobbs London y complementos en negro: salones Stuart Weitzman y bolso de mano de Mulberry.

 

Vestido todo terreno

Por debajo de la rodilla, corte a la cintura y vuelo en la falda. Estas son las calves de los vestidos que Kate lució durante todos sus embarazos.

Perfectos tanto para eventos de día como para la noche, como este de Orla Kiel, son siempre apuesta segura para lucir elegante y cómoda. Las flores y detalles de encaje suman puntos al look.

Hola al monocolor

Unos de los básicos a los que la duquesa de Cambridge suele recurrir muy a menudo es el conjunto de vestido por encima de la rodilla y abrigo a juego.

Pero, sin duda uno de nuestros favoritos es este de Jenny Packham en color verde intenso, que acompañado de unos salones de Gianvitto Rossi la favorece mucho.

De gala

Este diseño verde botella de Jenny Packham es el ejemplo perfecto de cómo acudir a un evento de alfombra luciendo espectacular y embarazada.

Las claves son el escote de pico y el corte por debajo del pecho, que marca silueta sin resultar incómodo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos