Valentina Lizcano fue víctima de extorsión por fotos sin ropa

El grave caso lo reveló la misma actriz.

Para nadie es un secreto que Valentina Lizcano habla sin tapujos sobre su cotidianidad. Es por eso que en el reciente en vivo de Instagram que realizó la influenciadora sorprendió a más de uno, con la confesión que hizo. Valentina Lizcano fue víctima de extorsión por fotos sin ropa.

En una era donde la tecnología es nuestra principal herramienta, muchas veces ignoramos el poder tan grande que tienen realmente hasta que no nos ocurre algún susto. Valentina Lizcano es reconocida por tener una larga trayectoria como actriz y presentadora en la televisión colombiana, por lo que no es raro que algunas revistas intenten contactarse con ella.

Sin embargo, en esta ocasión fue una revista estadounidense -de la cuál no quiso mencionar el nombre- de donde un hombre, supuestamente, la estaba contactando para hacer algunas fotografías. El primero contacto se dio a través de correos electrónicos, sin embargo, como la caleña no tenía dominio del inglés, su novio del momento fue quien la ayudó.

Luego de seis intercambios de correo y ya tener un contrato en la mano, el hombre decidió que era necesario que se hiciera una cita por Skype para poder hablar con Valentina. Es así como la actriz, su novio y el hombre comenzaron a conversar a través de chat.

Todo iba bien, hasta que el hombre empezó a  pedirle un casting para mostrar su cuerpo en ese momento. Pero luego de algunos momentos le pidió que lo hiciera pero en vestido de baño, ya que las fotos supuestamente eran en bikini-y aunque en su momento le pareció molesto, dentro de su medio es normal, por lo que accedió-.

No estando satisfecho con verla en vestido de baño, el sujeto le pidió que se quitara la parte de arriba del bikini, "Es que esos vestidos de baño a veces tienen relleno, ya nos ha pasado con varias modelos y yo necesito que se quite la parte de arriba", fueron las palabras que citó Valentina del hecho.

Aunque se negó, terminó quitándose la parte de arriba porque su novio la convenció de que se tapara con las manos. Ya que sonaba relativamente lógico las razones que le daba el hombre. No obstante el hombre le dijo que necesitaba que se retirara las manos.

View this post on Instagram

#valentinalizcano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

En ese momento la locutora, junto a su novio se enfurecieron y se negaron a acceder a la petición. En ese momento el novio de la actriz empezó a intentar aclarar la situación de que ella no iba a acceder a desnudarse en cámara porque es una imagen pública. En ese momento el hombre se alteró y empezó a enviar los patanllazos de sus previas fotografías y la amenazó en que colgaría sus fotos en una Web Cam (pagina de modelos de la industria pornográfica), si no se desnudaba.

"No me importa lo que piensen de mi. Usted es un abusador y se metió en problemas por meterse conmigo", le dijo contundentemente al hombre.

La actriz se desconecto de la llamada, hicieron las respectivas denuncias a las autoridades. Sobre todo porque el hombre continúo amenazándola por correo.

El trabajo de protección que hicieron algunos agentes fue demostrar de que fue víctima de un sextorsión, porque el correo con el que se estaba comunicando no era institucional y no tenía fundamentos.

Te mostramos en video: