¿Qué significa el extraño anillo marrón que usa el príncipe Harry en la mano derecha?

Junto a su esposa Meghan Markle, los duques de Sussex se encuentran en Australia

Algo que ha sorprendido a los paparazzis recientemente es un misterioso anillo que se observa en la mano derecha del príncipe Harry.

Junto a su esposa Meghan Markle, Harry se encuentra en Australia, en un tour que durará 16 días y que los llevará a Nueva Zelanda, Tonga y Fiji.

Han conmovido a todos los seguidores de la familia real con la noticia de que esperan a su primer hijo, a cinco meses de haber contraído matrimonio.

Pero lo cierto es que en fotografías difundidas por medios locales, se observa un extraño anillo marrón en la mano derecha del príncipe William, y no se trata del aro matrimonial.

Al parecer, se trata de un monitor del sueño, que podría asimilarse al dispositivo Oura Ring, indicaron fuentes a Page Six.

“El príncipe Harry y Meghan están muy pendientes de su salud”, expresó Rebecca Robbins, especialista del Centro de Desarrollo de Salud de la Universidad de Nueva York.

El aparato miniatura para monitorear y analizar la calidad del sueño del príncipe Harry, puede costar hasta casi mil dólares.

“Estamos felices de ver al príncipe Harry con esa conducta enfocada en su salud”, agregó la doctora.

Regalos para el príncipe Harry y Meghan Markle en Australia

A su llegada a Australia, todo fue alegría y felicitaciones por el bebé de la pareja que viene en camino.

También, las autoridades locales le obsequiaron un canguro peluche con una cría en su vientre, así como unas botas de cuero para bebé.

príncipe harry

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

príncipe harry