Presentadora confunde a Ariana Grande con Selena, se burla de ambas y los fans no la perdonan

Al darse cuenta de su grave error, Wendy Williams decidió añadir: “lo siento, da lo mismo, ambas son niñas problemáticas”.

Tener un programa de televisión y confundir las vidas de las estrellas de Hollywood es lo más bochornoso para cualquiera presentadora reconocida. Ese fue el caso de Wendy Williams, quien en su show confundió el rompimiento de la cantante Ariana Grande con su novio Pete Davidson, diciendo que era Selena Gómez, quien se encuentra recluida en un centro de salud, la que se encontraba devastada por el fin de la relación.

“¿Cómo podrías mejorar (Selena) y superar este rompimiento? Sabes que tiene el lupus y el trasplante de riñón…, eso es algo difícil”, dijo Wendy en su programa.

Pero la metida de pata fue más allá. Al darse cuenta de su grave error, Wendy Williams decidió añadir: “lo siento, da lo mismo, ambas son niñas problemáticas”.

El mal chiste causó muy poca gracia a los fanáticos de Selena Gómez y de Ariana Grande. Consideraron que la única persona problemática es Wendy Williams, pues es la única que hace comentarios hirientes para hacer reír a los demás mientras las dos celebridades pasan un mal momento.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Wendy Williams dice que Selena y Ariana son niñas problemáticas ellas son las personas menos problemáticas que existen. Encima ella es la 'gana' por criticar a las artistas, el chiste se cuenta solo”, dijo la usuaria @paIvinbiebs en Twitter.

Otra de las que se sumó a las críticas fue @nocontrolkarla. “Qué asco me causa Wendy Williams, llama niñas problemáticas a Selena y Ariana porque una tiene lupus y la otra problemas de ansiedad. Es malo desear el mal a alguien, pero espero que algún día le pase esto a ella para que esté en su lugar y sepa lo difícil que son estas enfermedades”.

“Wendy Williams llamó a Selena y a Ariana problemáticas. Ella es una verdadera idiota sin sentimientos, sin corazón. Debería callarse la boca y que cierren su programa. Selena y Ariana son dos ángeles que siempre mantienen la humildad, nunca se meten con nadie”, opinó la usuaria @mariaro345.

Te recomendamos en video