Espectáculos

¡Melina León comparte en redes cómo disfruta de una tarde al lado de su ‘príncipe’!

La cantante de 45 años ama ser abuela

Hace tres años que la cantante de ritmos tropicales, Melina León, se encuentra perdidamente enamorada de un hombre que llegó a su vida para alegrar cada uno de sus días.

Hablamos de su primer nieto, Manuel  Andrés Felípez  Mojena,  hijo  de  su primogénito de  26  años, quien le ha robado el corazón a la intérprete puertorriqueña.

Recomendados

Recientemente, la rubia de 45 años compartió este tierno video en el que se muestra paseando, más que feliz, al lado del tierno querubín.

«Con mi Príncipe camino al Parque!!! Disfrutan dome cada segundo. Recargando baterías, por que nadie como él para hacerme olvidar cualquier cosa negativa. Y Dios nos regalo un día HERMOSO, fríoooooo pero HERMOSO!», escribió al pie del clip que colgó en sus redes sociales.

Con mi Príncipe camino al Parque!!! Disfrutandome cada segundo. Recargando baterias, por que nadie como él para hacerme olvidar cualquier cosa negativa. Y Dios nos regalo un dia HERMOSO, frioooooo pero HERMOSO!

Posted by Melina León on Monday, October 15, 2018

 

La  voz  de  ‘Cuando  una  mujer’,  es una de las abuelas más jóvenes y dedicadas de la farándula, y no le da pena admitirlo.

Lee también: ¡Esta animadora puertorriqueña anunció que se convertirá en abuela!

En una oportunidad dijo que visita a  su  nieto  todos   los  días y que tiene  el celular  cargado  de  fotos  del ‘gordo’, como ella  suele llamarlo.

Para Melina, este año no ha sido nada fácil tras la partida física de su hermano, a causa de un cáncer, sin embargo, la llegada de su nieto ha sido como ella misma ha dicho: toda una bendición.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos