Magda Rodríguez rompe el silencio y revela la verdad sobre su conflicto con Andrea Legarreta

Magda Rodríguez habló sobre la complicada relación que tuvo con Andrea Legarreta a su llegada como productora en "Hoy", pues ella aceptaba los cambios.

Después de haberse mantenido en silencio por mucho tiempo sobre los rumores sobre rivalidades dentro del programa "Hoy", Magda Rodríguez al fin habló abiertamente del conflicto que vivió con  Andrea Legarreta a su llegada como productora del matutino.

En una entrevista con Álvaro Cueva, el conductor le preguntó directamente sobre su relación con la conductora de "Hoy", a lo que Magda respondió con sinceridad:

“Al principio no nos llevábamos muy bien”

Magda Rodríguez Magda Rodríguez

Entonces explicó que a su llegada tuvo que imponer su autoridad ante Andrea, quien por haber estado en el programa por 20 años se negaba a los cambios que quería implementar.

Los cortes de cabello que serán tendencia esta temporada

“Andrea es una chica que tiene 20 años trabajando en HOY, y territorialmente ella quería que yo me adaptara a lo que ella pensaba que era HOY, obviamente porque también les ha funcionado por mucho tiempo, yo quería venir a imponer lo que yo creía que era la televisión”

La productora afirmó que actualmente ambas gozan de una buena relación pues aprendieron a trabajar en conjunto a partir del respeto y la admiración.

"Hay cosas como con todo el mundo que no coincidimos pero las dos queremos mucho hacer "Hoy""

Magda Rodríguez

Respecto a su relación con Galilea, Martha aseguró que es una de las conductoras que más admira de la televisión mexicana.

"Siempre soñé con trabajar con Galilea Montijo, me parece de las mejores presentadoras, me parece una gran sustituta de Verónica Castro"

Te recomendamos en video: