Espectáculos

Las increíbles vacaciones de Galilea Montijo tras su salida del programa ‘Hoy’

La conductora mexicana Galilea Montijo, presume de sus nuevos destinos turísticos mientras está de vacaciones del programa ‘Hoy’

Fue apenas esta semana que se anunció la salida temporal de Galilea Montijo del programa ‘Hoy’. La conductora fue despedida por sus compañeros de set ya que se ausentará para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones. La despedida fue anunciada para callar rumores sobre su supuesta salida definitiva del proyecto. Sin embargo, el tono de la despedida, estuvo cargado de buena energía y alegría, por lo que Galilea se fue con una gran sonrisa en el rostro.

La buena noticia es que la conductora ya empezó a recorrer diferentes destinos turísticos acompañada de sus seres queridos y conociendo lejanas latitudes. Su primera para fue Amnsterdam, en Holanda, donde posó con un hermoso paisaje con las fachadas de la zona residencial de esta región acompañada de sus hijos y esposo.

Recomendados

Acto seguido mostró una hermosa montaña de su siguiente destino: Sudáfrica, un espectáculo natural que capturó para su cuenta en la red social instagram. La publicación superó los 13 mil ‘Me gusta’.

Sin duda la foto más arriesgada fue una en la que vemos a Galilea conociendo a un chita en cautiverio, el felino depredador estaba mucho más dócil que en su estado natural y sin duda se veía hermoso, mientras que Galilea se notaba algo nerviosa.

Galilea luce feliz acompañada de sus seres queridos, que es lo más importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos