La polémica frase que publicó Pipe Bueno sobre sus gustos amorosos

El cantante revolucionó las redes sociales.

Pipe Bueno se roba más de una mirada con su talento como cantante y su belleza.  Algo que podemos ver evidenciado con los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram y más algunos que lo ven en televisión con su rol como jurado de 'Yo me llamo'. La polémica frase que publicó Pipe Bueno sobre sus gustos amorosos.

Sus publicaciones en redes sociales no pasan desapercibidas, sobre todo por la sensualidad del cantante de música popular. Pero esta vez llamó la atención la descripción con la que acompañó su foto.

"Díganme la verdad, ¿Ustedes alguna vez se han sentido atraídos por dos personas al tiempo?, ¿Uno se siente en limbo en ese momento, o no?", comentó en la publicación.

La polémica frase que publicó Pipe Bueno sobre sus gustos amorosos:

Aunque en sus historias de Instagram confesó que estrenará una canción, que al parecer se titula limbo, muchos no dudaron en hacer una comparación entre su relación con Amparo Grisales y Melina Ramírez -ambas compañeras de set del reality de música-.

"Mi vida la decisión que debes tomar es la que tu corazón te guíe", "Ahora entiendo las malas elecciones en ¡Yo me llamo! Estás perdido en el limbo", "¿Es por la canción de mañana cierto?", "Tiene que escoger bien, no dejarse llevar por un capricho", "Que te sientas atraído por cualquier mujer, menos pero tu compañera del programa", comentaros sus seguidores.

Recodemos que…

Hace poco dio mucho de qué hablar cuando en pleno baile con Amparo sorprendió a los televidentes. En medio de los pasos, a Pipe Bueno se le fue de más la mano y le dio una nalgada a la diva colombiana. Pese a su fuerte temperamento, Amparo Grisales hizo caso omiso y continuó bailando la canción con el joven cantante, e incluso antes de acabar la canción él le dio un pícaro beso esquinero.

Y, es que no se puede negar que entre ellos siempre ha existido una conexión, la pasada temporada de Yo Me Llamo les ha gustado coquetear para poner a hablar a los televidentes.

Te mostramos en video: