Espectáculos

La entrevista de Mauricio Ochmann sin camisa que Aislinn Derbez no quiere que veas

Se trata de una entrevista muy sugerente donde Mauricio Ochmann responde preguntas muy subidas de tono

En el año 2016, el portal web Quien.co, reunió a los 12 hombres más sexys del momento para hacerle precisamente doce preguntas bastante subidas de tono, no obstante el perfil de la entrevista, los hombre tenían que responder el cuestionario sin camisa, para hacer así que la entrevista fuese mucho más sugerente y pícara.

Una vez iniciada la dinámica de preguntas y respuestas, Mauricio empezó a dar más detalles de cómo le gustan las mujeres, qué parte de ellas siempre ve, qué tipo de música le gusta cuando están en la intimidad y así una serie de detalles que dejaban a descubierto la intimidad del actor. En una parte de la entrevista revela que le gusta conquistar, el romance y la pasión, como los tres elementos que le encantan practicar con su pareja.

Dos años después, estamos seguros que Aislinn Derbez no está muy contenta con este tipo de entrevistas, donde el padre de su hija se expone de una manera tan abierta. Sin embargo debemos reconocer que Mauricio fue muy respetuoso en todo momento y no quedó en evidencia sobre ninguna respuesta inapropiada o sugerente, manejo perfectamente este tipo de situaciones que lo hicieron quedar como un eterno caballero por siempre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos