Espectáculos

Justin Bieber visita la mansión donde Demi Lovato tuvo su sobredosis

Todo indica que el interprete de ‘Sorry’ quiere adquirir la vivienda para vivir con su esposa en esta nueva etapa

El pasado 24 de julio, las autoridades del Estado de California, Estados Unidos, llegaron a una lujosa vivienda después de un llamado, una personas había sufrido una sobredosis y necesitaba de inmediato atención médica. La vivienda quedaba justo en las colinas de Beverly Hills, en ella encontrarían una gran sorpresa.

La persona con la sobredosis y débiles signos de vida era Demi Lovato, justo en esa vivienda lujosa, fue hallada débil y en estado crítico. El equipo de Demi decidió poner en venta la vivienda por un precio de $9.5 millones y es justo ahora que un famosos comprador aparece en escena.

https://twitter.com/WillyCosmic/status/1052785400304074752

Recomendados

Se trata del cantante y compositor Justin Bieber, que precisamente acaba de formalizar su relación con Hailey Baldwin, casándose con ella de manera privada, desde entonces ambos han estado dando pequeños pero seguros pasos como pareja casada, todo apunta a que el siguiente paso es tener una casa donde poder formar un hogar.

La joven pareja fue vista visitando la misma mansión donde Demi Lovato tuvo su sobredosis, los paparazzis lograron capturar el momento en el que Justin y Hailey recorrían las áreas comunes de la mansión evaluando si era o no la decisión correcta comprarla lo antes posible, tomando en cuenta su costo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos