Espectáculos

El hijo de Alejandro Fernández demostró que heredó todo el talento musical de su papá

El tono de voz del hijo de Alejandro Fernández sorprendió a todos

La dinastía de ‘Los Fernández’ parece que seguirá firme con el paso de las generaciones. O al menos así lo han ido demostrando los hijos de Alejandro Fernández.

Por un lado, su hija Camila ha hecho de las suyas para incursionar en la música con su propia propuesta, demostrando que está dispuesta para encantar al mundo. Ahora, Alejandro Fernández Jr también ha dejado a todos boquiabiertos con el sorprendente tono de voz que tiene ¡muy parecido al de su papá!

Recomendados

El menor de ‘Los Fernández’ no sólo sorprendió con el parecido físico que tiene con ‘El Potrillo’ sino que además, también posee una voz muy similar a este.

Claro, el camino no será fácil, especialmente porque el género urbano es el que domina el mercado actual sin embargo,  Alejandro Jr. tiene la mejor escuela con su padre y abuelo, quien lo apadrinará y será parte de la producción de su nuevo disco.

El joven compartió  unos segundos de su nueva canción en sus redes sociales, a una semana de anunciar que firmó un contrato con la disquera Sony Music para iniciar su carrera como cantante. Alejandro Jr. sin duda es una joven promesa del género regional mexicano y con su talento, es seguro que llegará lejos.

 

“Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble cómo la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo #TeAmaré, no importa qué!”, escribió el joven.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos