Espectáculos

Las fotos de la otra familia de Kendall y Kylie Jenner que no conocías

Kendall y Kylie Jenner tienen muchos otros hermanos con los que comparten sangre

Kendall y Kylie Jenner forman parte de una de las familias más polémicas y poderosas del espectáculo, los Kardashians y a pesar de que no tienen relación sanguínea con el primer marido de su mamá Kriss Jenner, Robert, son vistas como parte esencial de las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian.

PUBLICIDAD

Ambas son las hijas de Caitlyn Jenner (antes Bruce) lo que las hace parte de otra rama de la familia de la que nunca se habla porque no son tan mediáticos como ellas.

Las hermanas tienen otros 4 hermanos por parte de su padre, fruto de otros matrimonios.  Así que además de Kourtney, Kim, Khloé y Rob, Kendall y Kylie tienen a Burt Jenner, Brandon Jenner, Cassandra Marino y Brody Jenner. Aunque al parecer no mantienen una relación cercana con ellos, de vez en cuando comparten los logros que han tenido.

Brandon Jenner (36). Hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson

Brandon es cantante y compositor. Estuvo casado con Leah Felder (2012-2018), con quien tuvo una hija llamada Eva James (2 años). Brandon también incursionó en televisión, en 2005, junto a su hermano Brody en un reality llamado The Princes of Malibu (los Príncipes de Malibú), donde también aparecía su padrastro David Foster (también padrastro de Bella y Gigi Hadid). Recientemente lanzó un emotivo sencillo en honor a las víctimas de los tiroteos masivos en Las Vegas y Parkland. Se inspiró en los testimonios de padres que perdieron a sus hijos.

Brody Jenner (34). Hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson

Es quizá el hermano Jenner más conocido, aparte de Kendall y Kylie. Brody apareció en escena con el reality show  The Hills, el cual estuvo casi al mismo tiempo en que se estrenó Keeping Up With The Kardashians. En 2009, Jenner presentó y produjo su propio reality, Bromance, que consistía en jóvenes compitiendo por su amistad.  Brody ha modelado para marcas como Guess, Agent Provocateur, y Ocean Pacific. También fue el anfitrión del talk show Sex with Brody en 2015 y ahora se ha desempeñado como DJ.

Cassandra Marino (37). Hija de Caitlyn Jenner y Chrystie Scott

Cassandra vive totalmente fuera del radar mediático. Ella y su esposo Michael Marino tienen tres hijos juntos: Francesca, 9, Isabella, 6 y Luke, 20 meses. Actualmente está trabajando en una serie de proyectos de construcción.

Burt Jenner (39). Hijo de Caitlyn Jenner y Chrystie Scott

Es empresario y tiene una gran afición por los coches. En sus ratos libres es piloto de carreras y está casado con Valeria Pilato. Son padres del pequeño Bodhi Burton Jenner.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último