Colombia

Foto de Daniela Ospina en la adolescencia se hace viral

Luce irreconocible.

Para nadie es un secreto que Daniela Ospina alcanzó la fama de mano de su exesposo, James Rodríguez. Desde el principio enamoró a la prensa con su papel de mamá y ahora como empresaria. Y, aunque James era la figura deportiva de la familia, Daniela también se alcanzó a desempeñar en una pequeña parte de su vida como deportista de alto rendimiento de voleibol. Foto de Daniela Ospina en la adolescencia se hace viral.

Aunque la vimos en diferentes ocasiones con el uniforme del Club Deportivo del Real Madrid, una cuenta en Instagram compartió unas fotos de sus inicios en el deporte. Con un uniforme rojo con azul y amarillo aparece junto a dos compañeras, mientras que en la segunda imagen se ve con su equipo completo mientas que recibe alguna instrucciones de su entrenador.

Foto de Daniela Ospina en la adolescencia se hace viral:

Recomendados

Y, es que desde que tenía 15 años, Daniela Ospina empezó su trayectoria profesional en el voleibol. Jugó con los equipos de Itagüí y Sabaneta y rápidamente empezó a abrir los ojos. Gracias a su estatura se distinguió entre las otras niñas porque su cuerpo se alzaba más que las del promedio. Eso la hizo llegar a la Liga de Antioquia y después a brillar en todos los equipos en los que jugó.

Luego de casarse con su exesposo James Rodríguez a la ciudad a la que iba por los contratos del futbolista, ella siempre encontraba la manera de practicarlo. En la liga europea participo en El Leça de Portugal y el VP Madrid. El único momento en el que no jugó fue en Mónaco, cuando quedó embarazada de Salomé.

Trabajó duro para retomar el nivel tras el embarazo, se recuperó y brilló logrando un contrato en 2014 con el VP Madrid y fue una de las jugadoras clave. Logró el ascenso a la primera división de la Liga en España.

Sin embargo, después del divorcio con James Rodríguez, y de regreso a su país natal no se conoce que haya retomado el deporte. Pero no ha dejado el ejercicio, así lo ha demostrado en sus redes sociales con sus rutinas de ejercicio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos