Estefanía Borge muestra como es su ombligo y sus seguidores quedan asombrados

"Hizo tanto ejercicio que hasta el ombligo se le estiró" dijo uno de sus seguidores.

Estefanía Borge es conocida por su trayectoria como actriz y, además, por su participación en MasterChef Celebrity -donde fue una de las participantes más polémicas y que llegó a los tres finalistas-. Sus redes sociales han sido centro de atención desde su participación en el reality de cocina, pero recientemente a retomado uno de sus hábitos saludables que más la caracterizan, sus rutinas de ejercicio. Estefanía Borge muestra como es su ombligo y sus seguidores quedan asombrados.

Los hábitos saludables que realiza la han hecho una de las mujeres de la farándula colombiana que más seguidores cuenta. Sin embargo, así como algunos la halagan, otros no dudan en criticarla. Esta vez en una de sus recuentes publicaciones demostró que luego de un arduo trabajo volvió a tener un abdomen marcado.

Pero lo que se robó la atención no fue su recuperación sino el aspecto de su ombligo, ya que no parece que fuera redondo como el resto sino que es literalmente una línea. Por lo que en los comentarios de la foto muchos empezaron a hacer una especulación sobre lo que pudo haberle ocurrido a esa parte de su cuerpo.

Estefanía Borge muestra como es su ombligo y sus seguidores quedan asombrados:

"Hizo tanto ejercicio que hasta el ombligo se le estiró, es muy exagerada", "¿Qué te paso en el ombligo?", "Muy flaca, y hasta el ombligo se le ve horrible", "Me podrías dar unos tips para lograr un abdomen levemente parecido al tuyo, pero con el ombligo normal", "Se dieron cuenta que hasta su ombligo parece tonificado", "El ombligo se ve muy raro, ¿será que se volvió así por tanto ejercicio?", escribieron algunos usuarios de la red social.

Mientras que otros no dudaron en felicitarla por el cuerpo que tiene pese a su edad y los hijos que ha tenido.

Recordemos que…

No cabe duda que la actriz tiene uno de los cuerpos más marcados de la farándula colombiana. Pero lo que llamó la atención fue el atuendo que uso durante su rutina. Aunque no sería la primera vez donde sale con un pequeño short y un top solamente, pero sin duda los vibrantes colores que uso en su look hicieron que los usuarios de la red social se quedarán sin aliento.

El video que dura un minuto tiene diferentes ejercicios, sobre todo centrados en la zona de los glúteos, por lo que muchos no dudaron en halagarla por su cuerpo y por la motivación que les da ver como es el entrenamiento que realiza para esta zona del cuerpo.

Te mostramos en video: