Esta sería la canción que le habría dedicado Daniela Ospina a James tras separación

La empresaria la cantó a grito herido en pleno concierto

Daniela Ospina ha dado mucho de qué hablar últimamente, y parece que queda mucho por saber. Luego de asistir al concierto de Wisin y Yandel, que se llevó acabó en Medellín, sus historia siguen dando comentarios. Esta sería la canción que le habría dedicado Daniela Ospina a James tras separación.

En esta ocasión un usuario de Instagram compartió un video en el que la empresaria canta a grito herido la canción Punto y Coma, de Magnate Y Valentino. Luego de lo que vimos el fin de semana, sin duda por divertirse dejó muchos cabos sueltos,  con la letra de esa canción  que podría estar dedicada a su exesposo, James Rodríguez.

"Lo que tú y yo tenemos me tiene confundido, es como ese alguien que lee una oración sin sentido, no sabe cuando acaba si al final no hay punto fijo. Amor que no lo detiene ni una coma ni un prefijo", se le escucha cantar a la paisa.

 

View this post on Instagram

#DanielaOspina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y, es que antes de que se diera a conocer que Shannon de Lima saldría con el 10 de la Selección Colombia, crecieron los rumores de que había un posible regreso de la pareja, pues cuando el futbolista vino a hacer las campañas para su fundación compartieron cada segundo, junto a su hija Salomé. El beso que se dieron en el Mundial de Rusia -que su tío expuso sin intención- alimentó aún más el rumor.

Sin embargo, luego de que la modelo venezolana empezara a aparecer en las redes sociales de la familia de James, parece que se rompió cualquier relación. De hecho la dueña de DaniFive dejó de seguirlos a todo en redes sociales.

Recordemos que…

Daniela Opsina ha demostrado, a través de sus redes sociales, que ha decidido disfrutar de su soltería. Así lo demostró en el concierto de Wisin y Yandel, que se llevó acabó en Medellín. Por medio de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un video en medio de la canción Mayor que yo, donde un hombre le coge uno de sus senos, sin que ella pusiera mayor resistencia.

Aunque la identidad del hombre es desconocida hasta este momento, la acción logró sorprender a muchos. El video fue guardado por un usuario de la misma red social. Para ver el video dar clic aquí.

No cabe duda de que la paisa disfrutó el concierto. Además, estuvo acompañada de varias personas de la farándula colombiana como Carolina Cruz, Lincoln Palomeque, Daiky Gamboa, entre otros.

Te mostramos en video: