Elianis Garrido publicó foto de su primera comunión y genera burla en redes

Su imagen se volvió un meme.

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina. Es por eso que su popularidad en redes sociales no puede pasar desapercibida. Su sensualidad es innegable, pero esta vez no fueron sus rutinas de ejercicio o de baile lo que llamaron la atención. Elianis Garrido publicó foto de su primera comunión y genera burla en redes.

Esta vez fue su humor y de una manera muy tierna. Al parecer la barranquillera compartió una foto de ella cuando estaba realizando la primera comunión, pero lo que se robó la atención fue la descripción con la que acompañó la imagen.

" A veces no parece, pero estoy emocionada #tbt  'Garridito' a sus 8 años. Podría hacer un meme con esta foto… "Mi cara cuando…" completa la frase (los leo con mucha emoción)", comentó. 

Elianis Garrido publicó foto de su primera comunión y genera burla en redes:

Mientras algunos le siguieron la idea a la presentadora, otros simplemente la halagaron por su ternura.

"Mi cara cuando mi novio me dice: sólo es una amiga amor, tranquila", "Mi cara cuando mi hermano se come mi comida", "Me dicen que se cancelo la salida y te dejaron con los crespos hechos", "Mi cara cuando mi mamá me manda a probar cada bombillo de la extensión de navidad", "Mi cara cuando me confunden con otra persona", escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Esta no es la primera vez que la presentadora de Lo sé todo Colombia divierte de esta manera a sus seguidores. Algo que, sin duda, muchos aplaudieron y agradecieron.

Recordemos que…

Hace poco Elianis dejó en claro que a lo largo de su desarrollo artístico ha tenido que responder a las críticas. Aunque es algo a lo que una figura se tiene que enfrentar desde el principio, la presentadora reveló lo que sufrió a causa de los crueles comentarios de las personas.

Al natural, con su ropa de entrenamiento -mostrando su envidiable figura- y sin maquillaje escribió en la primera parte que las críticas la llegaban a tumbar hasta anímicamente:

"Tuve días en que me afectaban enormemente las críticas destructivas de quienes se sentían con derecho a señalar mis defectos y creían que resaltándolos me hacían daño…incluso hasta impedirme pararme de la cama, algunas veces me los creí…".

 

View this post on Instagram

Tuve días en que me afectaban enormemente las críticas destructivas de quienes se sentían con derecho a señalar mis defectos y creían que resaltándolos me hacían daño. (🤦🏻‍♀️que perdedera de tiempo!) Usaban una infinidad de adjetivos y palabras en tono ofensivo que llegaban y los días de debilidad me tumbaban anímicamente . (Y me dolían , incluso hasta impedirme pararme de la cama, algunas veces me los creí ) Aprendí, que el tiempo que usan estas personas en criticar, destruir, señalar , maltratar , lo podía usar yo en mejorar, en trabajar en mi, que mientras ellos duermen yo entreno, que mientras ellos destruyen yo construyo, que mientras ellos se burlan de mi, yo trabajo en mis debilidades y fortalezco mis talentos. 👊🏻me cuido, me respeto, me amo y así puedo Amar mejor a quienes tengo cerca. #HazloPorTi 👊🏻💪🏻 No todos los días son fáciles, pero TODOS los días son una oportunidad nueva ! No te dejes! Trabaja con ahínco. Esfuérzate y Se Valiente👊🏻 Na’ mas te digo: #VOYPORLOMIO 🔥 #ElianisGarrido

A post shared by Elianis Garrido Zapata (@elianisgarrido) on

Sin duda, actualmente se preocupa por disfrutar con sus seguidores e ignorar los malos comentarios.

Te mostramos en video: