Espectáculos

¿William o Harry? Este era el hijo favorito de la princesa Diana

¿Era Harry era el hijo favorito de la princesa Diana?

Con Harry que se convertirá en padre en pocos meses, los pensamientos se remontarán a su propia infancia. El padre del príncipe Harry es el hijo mayor de la reina, el príncipe Carlos, mientras que su madre, la princesa Diana, murió en un accidente automovilístico de solo 36 años.

PUBLICIDAD

¿Era Harry era el hijo favorito de la princesa Diana?

Diana es recordada como la Princesa del Pueblo y una devota madre de los príncipes William y Harry.

Sin embargo, puede haber habido favoritismo en juego en las dinámicas de la familia real.
El hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe William, es el segundo en la fila del trono y un día destinado a ser rey. El primero en la línea de sucesión es el padre de William y Harry, el príncipe Carlos.

Pero como William, el hijo mayor, era el segundo en la fila del trono, de niño recibió atención especial, según un amigo cercano de la fallecida princesa Diana.

Y para asegurarse de que el príncipe Harry no se quedara afuera, la princesa Diana lo llenó de amor y afecto extra. Una amiga cercana a Diana, Richard Kay reveló en el Daily Mail que Diana «a menudo hablaba» a su círculo social sobre sus «niños preciosos, pero particularmente sobre Harry».

El Sr. Kay escribió: «Ella los adoraba a ambos, pero William, destinado a ser rey, fue marcado desde su nacimiento para una atención especial».

Esto significaba que Diana trabajaría arduamente para asegurarse de que Harry fuera tratado de manera justa, el Sr. Kay dijo que «Diana brindó más amor y atención a Harry» como «compensación» por cualquier trato injusto.

El experto real agregó: «Tengo que hacerlo», me decía a menudo. «Carlos y yo trabajamos arduamente para asegurarnos de que ambos niños reciban la misma cantidad de nuestro tiempo y amor, otros en la familia parecen concentrarse en William».

Añadió: «A Harry le encantaba cuando estaba solo con Diana en el Palacio de Kensington.
«Una vez, cuando estaba enfermo en el hogar en un internado, alegremente le dijo a una de las amigas de Diana: ‘Tengo a mamá para mí… ¡y no tengo que compartirla con William!»

Cuando Harry reflexionó sobre el décimo aniversario de la muerte de su madre, dijo: «Ella nunca permitió que su amor inquebrantable por nosotros no dijera nada. Ella siempre será recordada por su increíble trabajo público, pero detrás de la mirada mediática, para nosotros, solo dos niños amantes, ella era simplemente la mejor madre del mundo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último