Espectáculos

Kendall Jenner reveló la ingeniosa táctica que usa para espiar a sus exnovios

Durante un programa en vivo, Kendall Jenner tuvo que confesar que espía a sus ex y reveló su ingeniosa técnica para no ser descubierta

Recientemente Kendall Jenner confesó que tenía una táctica muy específica para saber qué hacían sus exnovios, pues acostumbraba espiarlos después de que terminara su relación.

PUBLICIDAD

A pesar de que Kendall ha procurado mantener su vida amorosa fuera del ojo público, se vió forzada a revelar algunos detalles al participar en una dinámica junto a su amiga Hailey Baldwin.

Kendall Jenner

Durante su participación en el programa conducido por James Corden, la modelo aceptó responder preguntas mientras monitoreaban sus respuestas con un detector de mentiras. Cuando Hailey Baldwin le preguntó si alguna vez había creado una cuenta falsa en Instagram para saber que hacía su ex, ella no tuvo otra opción más que admitir que sí lo había hecho.

 

Entre risas, las modelos se hicieron preguntas personales mientras el operador del detector determinaba si decían la verdad, cuando fue el turno de Kendall de preguntar, quiso saber si Justin Bieber creía que ella era cool, a lo que Hailey respondió «¡claro!» y el operador reveló que era mentira.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último