Espectáculos

3 señales que indican que la relación de Justin y Hailey podría llegar a su fin por Selena

La pareja pasa un mal momento

Justin Bieber se ha visto muy afectado por la situación que vive su exnovia Selena Gómez, quien fue internada tras sufrir una crisis emocional.

El cantante canadiense sostiene una relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien ya está casado. Pero, ¿durará esa relación?.

Según varios fans y algunos medios, la pareja no está pasando por un buen momento y aquí hay 3 señales que indican que esa relación podría terminar muy pronto.

Recomendados

Hailey parece estar más enamorada

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, Baldwin fue muy abierta y habló sobre su relación con Justin. Ella contó que su esposo es increíble y afirmó que tiene muchos detalles que la enamoran.

Pero, mientras ella hablaba maravillas del cantante, cuando él se enteró que su exnovia Selena Gómez estaba hospitalizada se quebró de inmediato y demostró que aún sigue sintiendo cosas por ella.

Justin llora por Selena

Con la noticia de que Selena Gomez fue internada por una crisis emocional Justin Bieber fue visto llorando dos veces: la primera fue estado sólo afuera de la iglesia y la segunda en un auto al lado de su esposa, Hailey Baldwin, quien no se veía nada contenta.

Es normal estar preocupado por alguien que formó parte importante en tu vida, pero a Justin no le importó llorar frente a su actual pareja y que incluso ella tuviera que consolarlo.

Eso demuestra que aun le importa Selena, y para Hailey no es fácil ver a su pareja llorando y sufriendo por otra, y más cuando se trata de su ex.

No demuestran amor como antes

Si bien antes no tenían problema en demostrar su amor en público, cuando Justin incluso le dio una romántica serenata, ahora las muestras de afecto público han disminuido, no demasiado pero se nota la diferencia.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos