¡Qué tierno! Harry lleva 20 años rindiendo tributo a la princesa Diana de esta manera

Es una forma de homenaje a su difunta madre

Si ya nos está derritiendo los corazones lo suficiente, hay otra cosa que está haciendo el Príncipe Harry y que te hará quererlo un poco más.

El duque de Sussex lleva 20 años usando el mismo brazalete en un conmovedor tributo a su madre, la princesa Diana. Lo vimos en la sesión de fotos de compromiso oficial de la pareja e incluso en el día de su boda, y ahora el brazalete, junto con otro, ha salido de su chaqueta durante su visita a Australia.

El príncipe Harry también lleva un anillo negro en su mano derecha, pero los observadores reales aún tienen que explicar su importancia. El brazalete de plata, sin embargo, se ve a menudo en la muñeca de Harry.

harry boda

Se cree que lo adquirió durante un viaje a África, poco después de que su madre muriera en agosto de 1997.

Harry ha hablado anteriormente sobre su primer viaje a África después de su muerte. "Vine por primera vez (a África) en 1997, justo después de que muriera mi madre", dijo. "Mi papá nos dijo a mi hermano y a mí que hiciéramos las maletas; íbamos a África para escapar de todo".

Se cree que William y Harry adquirieron las tradicionales pulseras de metal durante ese tiempo.
El brazalete ha sido fotografiado en su muñeca durante los exámenes escolares, en viajes alrededor del mundo y en el polo. Se le ve a menudo usando una colección de brazaletes metálicos y brazaletes de cuentas.

Esta semana, durante el primer compromiso oficial de la realeza en su gira por Australia, Meghan lució una de las piezas más queridas de la princesa Diana. La duquesa de Sussex llevaba los pendientes de mariposa y el brazalete a juego de la difunta princesa durante un evento de bienvenida en la residencia del gobernador general, la Casa del Almirantazgo.

Te recomendamos en video