Shannon de Lima y James en su primera aparición en un partido

Fueron delatados por una historia de Instagram.

La modelo venezolana Shannon de Lima  estuvo en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, viendo el partido en el que Colombia venció 3-1 a Costa Rica. Shannon de Lima y James en su primera aparición en un partido.

Al parecer Érika, una amiga de la modelo, compartió una historia de Instagram en la que aparece junto a Shannon en la tribuna del escenario deportivo. Las dos mujeres aparecen con un filtro de corazones en sus ojos, mientras ven el partido. ¿Serán para James Rodríguez?.

Shannon de Lima y James en su primera aparición en un partido:

Otro factor que llamó la atención, es que, a diferencia de otros partidos, Daniela no estuvo presente, y también lo hizo notar con una historia de Instagram en la que muestra la pantalla de su televisor, sintonizando el partido.

Los rumores de la relación entre James y Shannon comenzaron hace algunas semanas, aunque hasta ahora no se han confirmado.

A pesar de que continúa las especulaciones sobre la supuesta relación que sostienen, pareciera que no les importa. Se conocía de antes la interacción que sostenían en redes sociales, pero recientemente un comentario de la modelo ha sumado más peso al rumor de su relación.

Su noviazgo sería un hecho, pues la joven siente la suficiente confianza para comentarle la publicación al 10 de la Selección Colombia. El jugador del Bayern Múnich publicó en su Instagram una fotografía con una raqueta de ping pong.

View this post on Instagram

Hay alguien que me pueda ganar ? 🤔🏓😂

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: