Espectáculos

Recrean de manera digital el momento en que Yolanda Saldivar mató a Selena Quintanilla

Después de 23 años de su muerte, una recreación digital permite apreciar como Yolanda Saldivar mató a Selena Quintanilla

El portal web de la cadena Univisión, reveló una investigación policíaca gráfica con detalles visuales del terrible momento que cambió la historia del la música tejana, con gráficos digitales se recreó el momento en que Yolanda Saldivar acabó con la vida de Selena Quintanilla.

 

Un hecho que más allá de apagar su vida, fue el nacimiento de una leyenda. Más vigente que nunca, esta investigación permite conocer a detalle como sucedió todo, paso a paso.

Recomendados

Desde la noche del 30 de marzo de 1995, hasta el fatídico momento en que murió el 31 de marzo, la recreación digital muestra desde la primera discusión entre Yolanda y Selena, pasando por su encuentro en la habitación 158 del hotel donde se escondía Yolanda y pasando por el disparo que le cegó la vida a Selena. Fue Bárbara Schultz, la manager del hotel la que llamó al 911, pero ya era demasiado tarde, Selena se había desvanecido en el lobby del hotel.

Las gráficas muestran que Selena caminó un largo trayecto hasta llegar al lugar donde se desvanecería. Herida con una perforación en el tórax, Selena salió de la habitación, atravesó el estacionamiento, la piscina y el restaurant, para finalmente morir en el lobby del hotel a causa del impacto. Al momento de su muerte Selena tenía 23 años y su asesina, Yolanda Saldivar, tenía 34 años de edad. Pueden leer la nota completa haciendo cick aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos