Pati Chapoy le demuestra su lado más tierno a esta conductora y todo Internet quedó impactado

Inés Gómez Mont fue víctima de su ternura

Pati Chapoy ha labrado una gran carrera en su programa Ventaneando. Durante la emisión se hacen entrevistas, se revisa la vida de los famosos, y se ventilan los secretos más oscuros.

Ella siempre ha sido la líder, y muchos han salido sin poder vencer su mandato. Pepillo, Atala y la propia Inés Gómez Mont salieron por la puerta de atrás sin poder tocar la imagen de Chapoy.

La conductora ha sido odiada, insultada, y muy temida por el gremio del espectáculo. Sin embargo, se ha mantenido en la fama durante más de 20 años y nadie puede negar que es una mujer muy inteligente.

Ahora ha mandado un tierno mensaje a Inés Gómez Mont mostrando que también puede ser una persona dulce y que sabe admitir las cualidades de otras personas. La madre de 6 hermosos hijos agradeció el gesto a través de sus redes y acompañó el video con este tierno mensaje.

“Con esto creo que le debo unos cuantos pares de zapatos 👠 a @chapoypati jajajajaja 🙈
Que lindo escuchar estas palabras de ti Pati, muchas gracias!!
Siempre lo digo con mucho cariño, fuiste una gran maestra para mi!!
Te mando muchos besos y prometo reponer esos zapatos que seguro destroce a los 5 años jajaja 😘 #querecuerdos”

Los seguidores de Inés han quedado impresionados por las palabras de Pati y han expresado su admiración a través de los comentarios.

Internet quedó impactado y así reaccionó

  • Que hermoso !!
  • Wooooow
  • Que bonito que hablen de ti !!! Un detallazo
  • @chapoypati@inesgomezmont que gusto darme cuenta que Pati borra de su corazón cualquier cosa pasada y en su lugar busca hablar con amor.
  • Me parece un gesto muy bonito de la sra Patty hacer este comentario de Ines.

Te recomendamos en video: