Espectáculos

Pamela Díaz responde a Raquel Argandoña por lista negra de famosas que criticaron a sus hijos

También tuvo sus palabras para el conflicto

Luego que explotara la polémica entre Nano y Kel Calderón, Raquel Argandoña ocupó su puesto como panelista del Bienvenidos para hablar públicamente del tema. Pero además de contar su experiencia como madre, reveló que hizo una lista negra con los nombres de las famosas que hablaron mal de sus hijos durante el conflicto.

«Ayer vi matinales y daban cátedra de terapia familiar, sobre todo las mujeres de programas de TV. Y yo decía ‘que falsedad’. Hay algunos que creen tener la familia perfecta y no es así», dijo.

«A mí me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres. Hay que solidarizar con el género», añadió, comentando que les pasará la cuenta cuando llegue el momento.

Recomendados

Sin embargo, hubo una famosa que no quedó ajena al conflicto. Hablamos de Pamela Díaz, quien respondió a las amenazas de Raquel Argandoña en conversación con La Cuarta.

«Si Raquel se siente atacada o algo le pareció mal, le dirá a la persona algo en la misma proporción», dijo «La Fiera. Eso sí, dejó en claro que «sus hijos son mayores de edad, no son unas guaguas«.

Recordemos que Pamela Díaz también generó controversia en su momento por defender a su familia. Sin ir más lejos, en 2008 fue acusada de filtrar fotos desnudas de Alejandra Álvarez, ex pareja de Hernán Calderón, luego que ésta hiciera comentarios sobre sus hijos.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos