¡De vampiro a prisionero! El sorprendente cambio de Robert Pattinson en el tráiler de "High Life"

El actor de 32 años suelta el papel de "Edward Cullen" y se viste como el prisionero "Monte".

Muy lejos de ser aquel romántico vampiro de la saga "Crepúsculo". El actor Robert Pattinson se quita el traje de "Edward Cullen" y ahora toma el papel del prisionero "Monte", en la nueva película High Life.

El tráiler ya fue difundido y se trata de la primera producción en inglés de la cineasta francesa Claire Denis. Un grupo de convictos son enviados al espacio y devorados por un agujero negro. En la trama se ubica "Monte" y su hija Willow, que nace como parte de un experimento.

Pattinson

"High Life" ya suma en YouTube más de 116 mil reproducciones, por lo que su recepción ha sido ideal previo a su estreno. La fecha de primera emisión cinematográfica está pautada para el 18 de noviembre, en Francia. Junto a Robert Pattinson actuarán Mia Goth, Juliette Binoche y Agata Buzek.

Sin embargo, lo más resaltante son los comentarios de los aficionados al cine y a Pattinson. Están sorprendidos por el cambio que el actor de 32 años ofrecerá en la gran pantalla.

Previo a dar vida al inolvidable Edward Cullen, Robert Pattinson fue el mago Cedric Diggory en la cuarta entrega de Harry Potter: El Cáliz de fuego. En dicha película, su personaje es asesinado por Lord Voldemort a través de la magia prohibida Avada kedavra.

Te recomendamos en video