Estos son los nuevos personajes que se suman a 'Isla Paraíso'

Llegarán a revolucionar las vidas de los habitantes de la isla.

Con apenas unas semanas al aire, 'Isla Paraíso', se ha tomado el horario vespertino de la televisión. La ficción de Mega, que cuenta la historia de un grupo de mujeres que llega al Paraíso, una isla que solo estaba habitada por hombres.

Entre algunas de las historias que destacan, está la de Sofía (Montserrat Ballarin), que quedó plantada en el altar. Franco, interpretado por Nicolás Oyarzún, se enamora de ella, pero pronto llegará Rodrigo (Ignacio Garmendia), el infame novio que quiere recuperar a la joven.

"Él llega a este pueblo con la intención de recuperar un poco lo perdido. Es un tipo bueno, no viene con malas intenciones, para nada y por eso jugará limpio", declaró Garmendia a La Tercera.

Además, al elenco también se sumará la actriz María José Prieto, quien interpretará a Elena, la ex mujer de Óscar (Francisco Melo), que los abandonó a él y a su hijo hace 20 años.

"Elena es una mujer muy liberal, acorde a los tiempos de hoy. Ella decidió abandonar a su familia y es muy cuestionada por eso, porque si un hombre hace lo que ella hizo, no pasa nada. Hace 20 años dejó todo un caos en la isla al irse, pero ahora regresa", dijo refiriéndose a su personaje, que asegura no es una villana.

Ambos actores ya comenzaron las grabaciones de sus papeles en la historia de Mega, pese a que aún no se encuentran en Chiloé.

Te recomendamos