¿Miley Cyrus está embarazada?

La actriz y cantante de 25 años fue vista recientemente comprando ropa de bebés

Parece que hay otra embarazada en Hollywood y esta vez es una antigua estrella de Disney. ¿Será que Miley Cyrus está embarazada? La actriz y cantante de 25 años  fue vista recientemente comprando ropa de bebés, en una tienda de Los Ángeles.

Hace semanas justo se había difundido una fotografía de Miley Cyrus, con un bebé de juguete en brazos, mostrando una mirada bastante maternal.

Su prometido, el actor Liam Hemsworth, de 28 años, habría confesado también que “actualmente estaría listo si ella sale embarazada”, según medios especializados.

La polémica del embarazo de Miley Cyrus se aclara

“Aunque Miley estuviera en una tienda de ropa de bebés, ella definitivamente no está embarazada”, dijo una fuente a la web HollywoodLife.

La intérprete de Malibú solo estaba comprando con amigos en la tienda.

“Ella amaría ser madre un día y sería una gran mamá”, añadió una fuente. “Miley es agradable, maternal, dulce y ama a los niños, pero no estaba comprando para ella misma”.

 

View this post on Instagram

Miley Cyrus out in Studio City✨

A post shared by ✨The Fashion Inspo✨ (@tficelebs) on

La pareja mantiene una relación desde 2009, con una ruptura en 2013 y su reconciliación en 2016.

Aunque han estado comprometidos anteriormente, todavía no suenan campanas de boda. “Miley y Liam consideran que ya están casados (…) Ellos quieren un familia y estar juntos por siempre, pero puede que nunca se casen”, dijeron allegados.

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miley cyrus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

miley cyrus