Espectáculos

Las fotos que prueban que Mauricio Ochmann es el mejor papá

Mauricio Ochmann ha enternecido las redes por su cercanía con sus hijas Lorenza de  y Kailani de ocho meses, ya que desde el embarazo de su esposa Aislinn Derbez se mostró muy involucrado en el proceso de la paternidad y nunca pierde la ocasión de compartir momentos significativos con sus hijas.

En 2002 tuvo a su primera hija Lorenza junto a su entonces esposa, María José del Valle y a pesar de que la pareja se separó en 2008, él mantuvo una cercana relación con «Lore».

En 2016, Mauricio contrajo nupcias con Aislinn Derbez y Lorenza estuvo presente durante la ceremonia, en varias ocasiones Aislinn ha comentado que para ella era importante tratar a Lorenza como le hubiera gustado que las parejas de su papá la trataran a ella.

Recomendados

Estudio demuestra que las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su esposo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 25 de febrero Mauricio se convirtió en padre por segunda vez a lado de Aislinn Derbez y desde entonces se mostró feliz de compartir esta experiencia a lado de su hija mayor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Incluso la pareja decidió tomar unas vacaciones en compañía de Kailani y Lorenza, juntos exploraron Kawai, el lugar donde Kailani fue engendrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante las distintas etapas de Kailani, Mauricio se ha mostrado muy entusiasta y ha demostrado su apoyo a Aislinn durante su recuperación diciendo que fue muy valiente al sincerarse con su público.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos