Espectáculos

El macabro nuevo plan de Trini que impactó a los seguidores de ‘Pacto de Sangre’

¿Irá a funcionar?

Anoche, en el último capítulo de ‘Pacto de Sangre’, las cosas fueron cambiando otra vez de rumbo: tras saberse que Daniela en realidad no está en Argentina, Trinidad tuvo un nuevo plan.

La mujer de Benjamín reunió a tres de los cuatro amigos, les confesó que descuartizaron a la adolescente (siendo acusados de enfermos por parte de Raimundo) y propuso deshacerse de su cuerpo, para lo que cada uno se asignó una parte que repartirán por Santiago. «El agua se va a encargar de todo», dijo Benjamín.

También te puede interesar

Luego, se pudo ver a Raimundo a la orilla del río, donde lanzó la maleta que tenía en su poder. No obstante, Marco no tuvo mucha suerte, puesto que fue interceptado por un grupo de desconocidos que comenzó a dispararle.

Recomendados

Por su parte, los fanáticos de la producción de Canal 13 tienen su propia opinión de los hechos, resultando enormemente impactados por la actitud de Trini, que incluso fue en micro con rumbo desconocido a deshacerse de su parte. El macabro giro del personaje de Ignacia Baeza no tendría vuelta atrás.

¿Irá a funcionar este plan?

https://twitter.com/Alarli/status/1052383377024790533

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos