Las críticas ante exigencias de Amparo Grisales a grupo de 'Yo me llamo'

La jurado sorprendió al grupo de 'Yo me llamo'.

Los jurados de Yo me llamo siguen más exigentes que nunca en la competencia. Pero sin duda, una de las más radicales y que levanta más comentarios es Amparo Grisales. Durante toda la temporada ha sido una de las jurados que no solo ha tenido disgustos con los televidentes, por su forma de hacerle los comentarios a los participantes, sino que también ha tenido con la presentadora y hasta con sus compañeros. Las críticas ante exigencias de Amparo Grisales a grupo de 'Yo me llamo'.

Esta vez durante la última presentación demostró que así le convenciera uno de los participantes iba tener alguna crítica para hacer. En esta oportunidad no fue por la interpretación vocal, sino por la presentación del grupo. 'Vilma Palma e Vampiros' hicieron la interpretación de Fondo Profundo dejando a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, lo primero que salió de la jurado fueron las críticas a las pelucas que llevaban algunos de los integrantes de la banda (el cantante y el baterista). Además, le dio algunas indicaciones de movimientos a las cantantes de apoyo.

Las críticas ante exigencias de Amparo Grisales a grupo de 'Yo me llamo':

Luego de que un usuario en Instagram compartiera el momento en el que la jurado hace sus comentarios algunos de sus seguidores no dudaron en comentar su apreciación sobre la actriz.

"Amparo es una mujer frustrada que como no sirvió para cantar piensa que los demás tampoco", "Yo pienso que existe otras maneras de decir las cosas sin necesidad de herir a los demás", " Amparo puede ser muy mujer y todo con su edad, pero tampoco le da el poder para tratar mal a los participantes", " Una cosa es ser jurado y otra ser grosera, nada la contenta", escribieron algunos usuarios de la red social.

Por su parte los demás jurados no dudaron en aplaudir el grupo que se presentó, y darle bienvenida al la siguiente ronda de 'Yo me llamo'.

Te mostramos en video: