La extraña enfermedad que sufrió Variel Sanchez en las grabaciones de 'Loquito por ti'

Todo sea por el trabajo.

Para nadie es un secreto que una de las novelas más exitosas en los últimos días es Loquito por ti, demostrado en el rating nacional desde su debut. Su historia, la recreación de los escenarios de los años sesenta en Colombia y sus actores hacen que más de uno se intrigue en el detrás de cámara de esta producción.

En esta ocasión Variel Sanchez fue quién confesó que desde el principio se enamoró del personaje, de Camilo Arango, ya que era muy cercano a su realidad, pues su papá era músico y desde pequeño le enseñó a cantar.

Para el actor cada personaje es un reto pues considera que: "si lloro de verdad y me río de verdad, la gente se conecta con el personaje". Sin embargo, el hecho de darle tanta emoción a un personaje requiere la misma dosis de energía, lo que hizo que se enfermara.

"El cansancio fue una cosa muy loca. Me enfermé muchas veces durante el rodaje de la voz. Aunque uno esté entrenando el tema, es muy fuerte el baile, la danza y el canto durante 7 meses, todos los días", dijo.

Al parecer una de las consecuencias de su arduo trabajo fue conjuntivitis hemorrágica. Además, aclaró que todo lo que se ve "es en vivo y por eso van a ver errores, pero eso es maravilloso, porque no queda el doblaje sino la respiración y el cansancio y todo es real".

Recordemos que..

Esta nueva historia de Caracol Televisión evoca la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín. Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos. Sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales.

Al no encontrar apoyo para crear nuevos ritmos en la música tropical, Camilo crea su propia agrupación musical: 'Los Latinos', mientras que Juancho se queda como la voz líder de la orquesta del exitoso maestro Guzmán, un reconocido artista que le dio la oportunidad de saltar a la fama. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas.

Te mostramos en video: