Jota Mario reveló en la gala de Titanes Caracol su regreso a la televisión

El presentador lo confesó en un evento del canal rival en el que trabajaba

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana por su exitoso programa Muy Buenos Días que duró más de 16 años. Pese a que no lo hemos vuelto a ver en la pantalla pequeña cumplió lo prometido a sus seguidores, y es que por medio de sus redes sociales sigue en contacto. Sin embargo, en su última aparición en público hizo una confesó que sorprendió a más de uno. Jota Mario reveló en la gala de Titanes Caracol su regreso a la televisión.

En la gala de Titanes Caracol el presentador asistió y durante su paso en la alfombra le confesó a la revista Vea lo que muchos esperan hace algunos meses estaban espernado.

“Estaré en televisión muy pronto. Exactamente no sé cando, tengo conversaciones muy serias con tres empresas y ya veremos que es lo que se concreta para poderlo contar. Por ahora todo lo que hablan es especulaciones …” dijo frente las cámaras.

Jota Mario reveló en la gala de Titanes Caracol su regreso a la televisión:

Además, le agredeció a la gente que lo ha apoyado en este proceso fuera de la pantalla pequeña. Pues por su apoyo tanto el canal de Youtube como en sus redes sociales ha recibido mucho amor.

Recordemos que…

Aunque no es raro encontrar algunos mensajes donde le expresan que lo extrañan -luego de verlo por más de 16 años- en televisión y hacer referencia a su polémica forma de salir, una y otra vez el presentador a dicho que su canal de YouTube será su proyecto principal.

Sin embargo, esta vez la respuesta sorprendió a más de uno. Luego de que le respondiera a una seguidora que le expresa que lo extraña, él le contestó:

"No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho (…)".

 

View this post on Instagram

#jotaMario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: