Espectáculos

¡”Macho lindo”! Con esta foto, JLo presume a Alex Rodríguez en las redes sociales

Ambos asistieron al ‘Elle Women In Hollywood’, en Los Angeles, y las fotografías no se hicieron esperar.

Cortesía Huffington Post

JLo no escatima en amor cuando se trata de hablar de su pareja, el expelotero Alex Rodríguez. La cantante puertorriqueña le dedicó su más reciente imagen en Instagram, durante la noche de este martes.

PUBLICIDAD

Ambos asistieron al ‘Elle Women In Hollywood’, en Los Angeles, y las fotografías no se hicieron esperar. «With my handsome Macho lindo», se lee en el primero de los tres posteos continuos publicados por Jennifer López.

La imagen ya alcanzado los 870 mil «likes» y supera los 4.900 comentarios.

JLo y Alex Rodríguez son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula. Ambos lo han demostrado con fotos familiares e incluso rutinas de ejercicios compartidas en redes sociales.

Recientemente, la «Diva del Bronx» protagonizó un evento en Las Vegas donde fue acompañada por el exbeisbolista de los Yankees. Durante su presentación, la polémica se levantó por un saludo que sostuvo con Diddy, una expareja de los años 90. Sin embargo, todo finalizó en un amistoso abrazo.

El pasado 2 de octubre, en una imagen familiar posteada en Instagram, JLo expresó: «Una de las cosas que más amo sobre él… lo mucho que quiere y cuida de sus hijas». Los dos aparecen junto a los hijos que tuvieron de sus relaciones anteriores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último