Andrea Legarreta le aplica exceso de filtro Irina Baeva y el resultado es muy extraño

Irina Baeva es atacada una vez más

Recientemente Televisa celebró en Valle de Bravo su aniversario junto a todas sus estrellas. Andrea Legarreta se encargó de retratar varios momentos con sus compañeros y amigos de toda la vida.

En su publicación se destacó a Fernando Colunga, quien lleva desaparecido varios años de la pantalla. Él se llevó todos los comentarios de amor, y de sorpresa ante su nuevo look. Colunga, fue el galán de telenovelas por muchos años y verlo nuevamente avivó el amor de varias fans.

Andrea Legarreta Instagram Andrea Legarreta

Otra de las cosas que llamó la atención fue el extraño filtro que usó Andrea Legarreta para sus fotografías. Estamos acostumbrados a aplicar ciertos tonos a nuestras postales para atenuar defectos de la piel.

También lee: Irina Baeva rompe el silencio y declara que no piensa pedir disculpas a nadie

No obstante, los usuarios y seguidores de Legarreta creen que en esta ocasión se excedió. Todos aparecen con una piel extrañamente sana, sin ojeras, sin arrugas, y con las mejillas sonrosadas.

Irina Baeva Instagram Andrea Legarreta

Pero quien se llevó, una vez más, todos los comentarios de odio fue la famosa Irina Baeva. Los filtros hicieron que tomara un aspecto totalmente diferente y la gente lo destacó inmediatamente. 

La joven de 25 años aparece junto a la presentadora de Hoy’ y junto a Inés Gómez Mont.

Los comentarios destacados

  • Cuidado con la roba maridos.
  • Saquen a irina baeva
  • La cara de nefasta y sin ser feliz de Irina jajajaja
  • Irina irreconocible,mucho filtro!!!
  • Cuanto filtro!! @irinabaeva parece de cera jajajaja

Te recomendamos en video: