Espectáculos

Hija de Cindy Crawford hereda belleza de su madre y se convierte en la musa de Chanel, Valentino y Calvin Klein

Kaia Gerber tiene el ADN del modelaje gracias a su mamá.

Kaia Gerber es la modelo del momento. Tener el ADN de una súper top model parece ser garantía del éxito. Ese es el caso de la hija de Cindy Crawford, quien comenzó su meteórica carrera en el mundo de la moda con apenas 16 años. Tan solo un año después, desfila para los más grandes firmas: Chanel, Valentino o Calvin Klein.

Ella optimiza su racha y valiéndose de su genética privilegiada, es la más disputada en las cuatro capitales de la moda. Superó los quince desfiles en un mes.

Recomendados

El parecido con su madre es indiscutible. La edición parisina de Vogue no dejó pasar la oportunidad de retratarlas juntas. La joven tiene todos los requisitos para seguir en la exitosa carrera en el modelaje: gran físico, fotogenia y genes envidiables.

Una de las firmas más importantes en el mundo de la belleza no ha dudado en contar con ella como embajadora de sus productos, Yves Saint Laurent, firma que ha decidido que sea su imagen de maquillaje YSL Beauté.

“Ser el nuevo rostro de YSL Beauté representa para mí una oportunidad de escribir una nueva historia repleta de diversión, color y maquillaje. Adoro la filosofía de la marca, tan subversiva, además de lujosa y excitante”, dijo Kaia en una entrevista.

Sus ojos de mirada profunda, su piel tostada y su melena castaña han enamorado a los responsables de la firma que sugiere que “posee una seguridad natural y un marcado sentido del estilo que le ha permitido revolucionar la comunidad global de la moda”.

Con más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Kaia Gerber, sabe muy bien la repercusión que puede tener cada uno de sus actos y presentaciones públicas. “Creo que debemos actuar con un cierto grado de responsabilidad en todo lo que hacemos. Si alguien me ve como un modelo a seguir, quiero poder ser capaz de dar de dar una imagen positiva e inspirar a otras personas a sentirse seguras con su aspecto, a cuidarse y a quererse a sí mismas”, explica la joven.

Sin duda es una imagen sofisticada, bella y muy atrevida, para una joven a la que le queda mucho por hacer en el mundo de la moda.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos