Espectáculos

Galilea Montijo habla sobre su supuesto ‘amor’ por el botox

Galilea Montijo reveló durante una transmisión en vivo que el botox no le permitía mover los músculos de la cara y recientemente decidió dar una declaración

Galilea Montijo se enfrentó a acusaciones que señalaban que su excesivo uso de botox había provocado que le fuera imposible mover algunos músculos del rostro después de que durante un juego del programa Hoy fuera incapaz de gesticular.

El juego consistía en que los conductores debían poner una galleta en su frente y hacer gestos para que se moviera hasta su boca, el que lograra comer más galletas sería el ganador.

Recomendados

Desde un inicio en tono de broma la conductora declaró que el botox no la dejaba gesticular, por lo que muchos lo tomaron en serio y se iniciaron rumores indicando los procedimientos estéticos que se había realizado; sin embargo, ella misma rectificó ante los medios que el comentario había sido solo una broma y negó que usara botox en la cara.

Estudio demuestra que las mujeres quieren más a su mejor amiga que a su esposo

“Me da mucha risa que de un comentario salen unas notas que dices, ‘¿es enserio?’, es triste que de repente ciertos medios se dejen llevar por cosas de las mismas redes que en su mayoría son mentiras”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos