Espectáculos

¡El polémico estreno del programa ‘Intrusos’ que en menos de 24 horas ya podría ser demandado!

El espacio fue estrenado en el canal RTS de Ecuador junto a varias personalidades de la televis

cortesia

Un nuevo programa de farándula se estrenó en la pantalla chica del canal RTS de Ecuador, con reconocidas personalidades de la farándula, como la querida Marián Sabaté.

PUBLICIDAD

 

Después de su estreno, el público no tardó en comentar sobre el nuevo espacio televisivo, siendo el conjunto de presentadores, uno de los aspectos más criticados.

«Mucha gente solo para una hora de programa…algunos ni tiempo de opinar tienen!»

«Muchas personas… con unas cinco hubiera sido suficiente así ni tiempo de hablar tienen todos»

«Ese programa como televidente les digo que no se entiende nada hablan todos al mismo.tiempo mucha gente y para una hora de.programa solo habla Mariam y Osvaldo los otros pasan sentados ganando plata sin hacer nada deben dejar menos personas allí, enserio se ve feo mucha gente allí.», opinó otras de las usuarias llamadas @PaolaRamirez81

El espacio que aborda los principales titulares de las noticias del entretenimiento, desde todas las plataformas, con entrevistas, comentarios, sarcasmo y humor ya ha sido blanco de polémicas a menos de 24 horas de su lanzamiento.

Denuncia en puerta

Y es que todo parece indicar que el abogado Pedro Buitrón prepara una denuncia que presentará en las próximas horas al programa transmitido por RTS.

Según el portal web ‘Extra’, el jurista alegó que el espacio hizo uso inadecuado de su imagen y la del hijo de Margareth Campuzano, quien fue su pareja, sometiéndolo a consideración del público en redes sociales, si es que el bebé y él tenían un parecido.

El segmento desató la furia  del abogado, quien había prohibido al canal por escrito que publicasen fotos de él o que se hiciese alguna mención.

Recordemos que el nene nació a sus ocho meses, en septiembre pasado y en medio de la batalla legal que mantienen Campuzano y Buitrón.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último