Espectáculos

¡Se robó su corazón! El niño que rompió el protocolo y desató el lado maternal de Meghan

Fue el momento más tierno que ha vivido Meghan en esta gira

Durante su segundo día del tour que los lleva por toda Oceanía, Harry y Meghan vivieron un tierno momento con un niño que se saltó el protocolo.

Y es que en esta oportunidad les tocó visitar la ciudad australiana de Dubbo, una pequeña región al sur del país, y al bajar del avión los duques se toparon con un grupo de escolares de la zona que les dieron una calurosa bienvenida.

Recomendados

Pero, hubo un niño en particular que se robó el corazón de esta pareja real y fue Luke Vincent de 5 años, quien se saltó el protocolo para abrazar a Harry y Meghan, lo que desató su lado más paternal.

El pequeño tocaba la barba del príncipe con emoción y su madre contó la razón y es que «está obsesionado con Santa Claus».

Mientras el príncipe se dejaba querer por el niño, Meghan los observaba derretida de amor. Cuando Luke la vio, el pequeño terminó el abrazo con Harry y corrió hacia la duquesa, quien lo recibió con los brazos abiertos.

La reacción del pequeño acaparó toda la atención, tanto de Harry, como de Meghan quien también se agachó para disfrutar del momento en primer plano.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos