El fan número uno del Príncipe Harry tiene cinco 5 años y hasta le tocó la barba

Un niño llamado Luke nos derritió el corazón al abrazar con mucho amor al Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Sucedió durante la más reciente visita a Australia de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry. Ambos realizaban sus primera apariciones en público después de haber anunciado que serían padres. Fue el pasado lunes 15 de octubre que se hizo oficial la noticia. El Palacio de Kensington aprovechó para anunciar que Meghan y Parry se convertirían en padres en la primavera del 2019.

ADORABLE MOMENT: 5-year-old Luke couldn’t get enough of Prince Harry and Meghan Markle during a stop on their tour of Australia. The boy kept giving the Duke and Duchess of Sussex hugs and really liked Harry’s beard! Take a look.

Posted by CBS New York on Wednesday, October 17, 2018

Durante la visita de los Duques a Australia, aún la noticia tenía a toda la prensa internacional reaccionando sobre la buena noticia. Lo cierto es que ambos lucían muy felices realizando sus compromisos en los que compartieron con el público australiano que se acercó a conocerlos y saludarlos. Entre la multitud, una personita muy especial, les robó la atención.

Se trataba del pequeño Luke, un niño de apenas cinco años de edad, que se acercó de manos de su maestra. El niño al ver a los duques logró que ambos se hincaran ante él para poder saludarlo, y allí fue que el pequeño Luke abrazó y tocó la barba de Harry, después abrazó a Meghan y siguió repitiendo sus genuinos gestos de amor para la pareja que de seguro sintieron sus instintos paternales despertando con esto.